Ofrecemos todos los servicios relacionados con obras y reformas. A continuación enumeramos algunos ejemplos de los servicios y reparaciones que ofrecemos.


  • Reformas e interiorismo:


Realizamos reformas de fachadas, baños, chimeneas, cocinas, etc... en  viviendas, bloques, comunidades, oficinas, locales, industrias, hoteles y urbanizaciones. Nos encargamos tanto del diseño como de la documentación técnica proporcionando un servicio integral en la ejecución del proyecto.


  • Obra/Construcción:


Asesoramiento en proyectos y ejecución de cualquier tipo de obra: locales, naves, piscinas y cualquier tipo de edificio o instalación.  


  • Acústica, insonorizaciones, aislamientos térmicos y pladur:


Realización de trabajos de mejora de acústica en viviendas, naves y locales comerciales y una vez resueltos, lo acompañamos del correspondiente certificado. Tabiques y muebles en pladur, así como en la fabricación de techos continuos y/o desmontables de pladur, escayola o yeso.


  • Rehabilitación de edificios:


Rehabilitación de todo tipo de edificios para mejorar su estado y funcionamiento tras unos años, por ejemplo, impermeabilización de fachadas y cubiertas, renovación de halls, ...


  • Y otros.


Si no encuentras lo que necesitas, puedes contactar de forma directa con nosotros a través del chat, formulario, e-mail o teléfono, y te daremos la solución.

Tweets de Tecmasa @TecmasaSevilla
  • Si tiene cualquier tipo de proyecto en mente, no lo dude, contacte con Tecmasa.